Macro restaurador de constancias de declaración - PDT 621 IGV Y RENTA

Restaurar las constancias de declaracion mensual

Macro en excel que te permite restaurar fácilmente las constancias de declaración desde el backup de SUNAT.

  1. Macro restaurador de PDT 621: A más de uno le habrá sucedido que perdió o no logró ubicar las constancias de declaración mensual de IGV ya sea para revisarlas, imprimirlas, por temas de auditoría, balances, entre otros; en estos casos lo más recurrente es ingresar al portal de SUNAT con nuestra clave sol y solicitar de forma casi automática el archivo backup de declaraciones.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece,el archivo *.zip que se descarga por este medio contiene, a su vez, un conjunto de archivos excel con todo el detalle de la declaración, pero de forma poco legible y entendible. Por lo cual, es necesario utilizar herramientas que restauren o reconstruyan las constancias de declaración.

Ante esta necesidad, hemos desarrollado una aplicación en Excel (macro) que facilita la restauración de las constancias de declaración desde el backup de SUNAT. Con esta herramienta, es fácil imprimir y exportar las constancias a PDF y Excel.

  1. CARACTERISTICAS
  • Facilita la restauración de las constancias usando el backup SUNAT.
  • Proporciona la opción de exportar la constancia restaurada en formato PDF o Excel, lo que facilita una comprensión más clara de la información.
  • No tiene restricciones, puedes restaurar las constancias de cualquier periodo.
  1. DESCARGA DE ARCHIVO

A continuación puedes descargar totalmente gratis la macro restaurador de constancias PDT 621.

  1. ¿COMO USAR LA MACRO PARA RESTAURAR CONSTANCIAS PDT 621 SUNAT?

Hemos preparado un video donde mostramos el paso a paso para usar correctamente la macro para restaurar las constancias de declaración del PDT 621.

  1. CAPTURAS DE PANTALLA: Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre cada una de ellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Macro restaurador de constancias de declaración - PDT 621 IGV Y RENTA puedes visitar la categoría Macros SUNAT.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?