Macros para casillas del formulario Virtual N° 710 - Simplificado

Presentar dj anual por el formulario virtual 710

Carga la información de las casillas al formulario virtual 710 simplificado utilizando los archivos generados por nuestras macros.

  1. PRESENTACIÓN SUNAT pone a disposición cada año el Formulario Virtual N° 710 - simplificado, utilizado por empresas generadoras de rentas de tercera categoría como contribuyentes de régimen general o del régimen MYPE tributario. Estas empresas no envían balance de comprobación.

Con el objetivo de simplificar este proceso, hemos mejorado las macros diseñadas por SUNAT para cargar la información de las casillas al Formulario Virtual N° 710 simplificado.

  1. CARACTERISTICAS
  • Fácil configuración de datos de la empresa
  • Generación rápida de archivos .xls
  • Llenado de información en un solo archivo Excel.

Con la información que registre en nuestra macro podrá generar de manera rápida los formatos para importar información a las casillas informativas y determinativas del Formulario Virtual N° 710 simplificado.

  1. CASILLAS A IMPORTAR

Nuestra macro permite cargar información a las diferentes casillas del Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados y el detalle de los principales socios, a continuación detallamos todos los archivos que podemos generar para importar al Formulario virtual N° 710 - Simplificado.

  • Casillas del Activo
  • Casillas del Pasivo y Patrimonio
  • Casillas del Estado de Resultados
  • Detalle de los principales socios
  1. DESCARGA DE ARCHIVO

A continuación puedes descargar la macro Excel para importar las casillas mediante el formulario virtual 710 Renta Anual Simplificado.

  1. ¿COMO USAR LA PLANTILLA PARA IMPORTAR INFORMACIÓN AL FV 710 SIMPLIFICADO?

a.- En la hoja de Configuración debemos ingresar el número de RUC del contribuyente y escoger la ruta de destino para guardar los archivos a generar.

b.-En la siguiente hoja, ingresamos los importes correspondientes al activo, pasivo, principales socios y estado de resultados.

c.-Una vez llenado la información en las diferentes casillas pueden importar los archivos desde estas opciones:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Macros para casillas del formulario Virtual N° 710 - Simplificado puedes visitar la categoría Macros SUNAT.

Publicaciones Similares

  1. jorge dice:

    muchas gracias por el apoyo que nos brindas gustavo,excelente el macro

    1. Hola, muchas gracias por su comentario, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?