Impresión masiva de boletas de pago desde plame con el logo de tu empresa

Macro para imprimir boletas de pago

Aplicativo excel que te permite imprimir masivamente y personalizar de forma rápida las boletas de pago generadas desde PLAME.

  1. Impresión masiva de boletas de pago PLAME: Si la empresa que tienes a cargo no cuenta con un sistema de planillas que le permita imprimir las boletas de pago de todos sus trabajadores de forma masiva y personalizada entonces esta publicación es para tí.

Desde el PLAME tenemos la posibilidad de generar cada una de las boletas de pago en formato excel o PDF (Reporte R08), el formato es algo básico e individual ya que al generar este reporte se crean tantos archivos como trabajadores declarados tengas lo cual dificulta el trabajo de personalización (insertar logo de la empresa por ejemplo) e impresión.

Dada esta necesidad he desarrollado un aplicativo (macro excel) para gestionar las boletas de pago de todos los trabajadores de una o varias empresas, personalizar el diseño insertando el logotipo y exportar esta información en un archivo consolidado ya sea en PDF o Excel listo para ser impreso.

  1. CARACTERISTICAS
  • Proceso masivo de conversión de boletas de pago a PDF, listas para imprimir.
  • Facilita la personalización del diseño, permite insertar el logotipo de la empresa en las boletas de pago.
  • No hay restricciones para convertir las boletas de pago; puedes procesar de cualquier empresa y de cualquier período.
  • El formato está disponible en dos versiones: horizontal y vertical. Ambos modelos incluyen espacios para la firma del empleador y del trabajador.
  1. DESCARGA DE ARCHIVO

A continuación puedes descargar totalmente gratis la macro para imprimir masivamente las boletas de pago PLAME.

  1. ¿COMO USAR LA MACRO PARA IMPRIMIR MASIVAMENTE LAS BOLETAS DE PAGO PLAME?

a.- En la hoja INICIO, debes presionar el botón INICIAR en el cual se abrirá una ventana y realizaras los siguientes pasos:

  • En RUTA PLAME: Por defecto la ruta donde el PLAME genera el Reporte R08. es C:\PDTPLAME\REPORTES\ pero tienes la opción de poder cambiarlo si es tu caso.
  • Eliges el Ruc, año y periodo de la empresa que quieres imprimir sus boletas de pago.
  • Seleccionas desde la lista «Detalle por DNI» las boletas de dichos trabajadores, presionas en la flecha –> que llevará a una segunda lista y por último eliges entre las opciones de exportar a PDF o Excel y listo!.

b.- Así mismo hemos preparado un video con el paso a paso para usar correctamente la macro de impresión masiva de boletas de pago.

  1. CAPTURAS DE PANTALLA: Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre cada una de ellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Impresión masiva de boletas de pago desde plame con el logo de tu empresa puedes visitar la categoría Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?