Addin 'Excel Negocios v1.0' para contadores

Complemento de excel para contadores

Este sistema ofrece consultas, descargas y validaciones desde diversas fuentes de información. Es una herramienta especialmente útil para contadores, ya que agiliza y facilita su trabajo.

  1. Addin 'Excel Negocios v1.0' para contadores: Se trata de un complemento o add-in que se incorpora a la cinta de opciones de Excel como un nuevo menú. Desde esta interfaz, puedes realizar consultas, descargar archivos y validar información en diferentes entidades (APIS), tales como SUNAT, RENIEC, SBS, ESSALUD, AFPNET y MTPE.

Este aplicativo está diseñado para profesionales del área contable. Si eres contador y parte de tus responsabilidades incluyen la verificación de datos o el mantenimiento de bases de datos, esta herramienta te resultará invaluable en tu día a día laboral

Consulta DNI

  • La consulta del DNI es una herramienta indispensable para profesionales del área de recursos humanos. Facilita la validación de la información de nuevos empleados que se integran a la empresa, así como para complementar los datos registrados en el T-REGISTRO.

Consulta acreditados a ESSALUD

  • La consulta de acreditados a ESSALUD es una herramienta ampliamente utilizada en el área de recursos humanos. Permite acceder a información sobre los acreditados, como la fecha de afiliación, el centro de atención, el tipo de seguro y los datos del asegurado.

Consulta AFP

  • Es fundamental que los contadores encargados de elaborar las planillas estén plenamente informados sobre la AFP a la que están afiliados los trabajadores, con el fin de evitar errores en el PLAME (Planilla Mensual - SUNAT).

Consulta RUC

  • La consulta del RUC en SUNAT es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito contable, ya que al elaborar informes o ingresar datos en diversos registros, se requiere acceder a la información de las empresas.

Consulta obligados a emitir comprobantes electrónicos

  • Los contadores deben verificar que los emisores de comprobantes físicos no estén obligados a emitir comprobantes electrónicos, de esta manera se evitarán posibles multas o inconvenientes con SUNAT.

Consulta de empresas inscritas al REMYPE

  • Realiza consultas masivas sobre la inscripción en REMYPE, obteniendo detalles como la fecha de acreditación, fecha de solicitud, razón social, situación actual y número de código de registro.

Consulta de omisiones y deudas tributarias

  • Ingresa el ruc y verifica el estado tributario de las empresas, ya sea si mantienen deudas o realizaron omisiones tributarias.

Validación de comprobantes electrónicos EMITIDOS

  • En la práctica contable es fundamental que el profesional verifique la validez de todos los comprobantes EMITIDOS antes de registrar la información en los registros contables. Esto ayuda a asegurar la integridad y legalidad de la información financiera de la empresa.

Obtención de CDR de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

  • Los contadores del área de compras o facturación deben asegurarse de contar con todos los CDR (comprobantes de recepción) de los comprobantes electrónicos, ya que estos son el medio que sustenta la aprobación de la SUNAT.

Validación de comprobantes ELECTRÓNICOS Y FÍSICOS (Webservices SUNAT)

  • La validación de comprobantes es una herramienta altamente solicitada en el ámbito contable debido a que facilita la verificación masiva de la autenticidad de los comprobantes electrónicos. De esta manera, garantizamos la integridad y legalidad de la información registrada en nuestros registros contables.

Validación de archivos XML (Facturación electrónica)

  • Los contadores deben llevar a cabo la validación de archivos XML para asegurar que la información en el XML no haya sufrido alteraciones y que coincida con la representación de la factura en formato PDF.

Consulta de Tipo de Cambio SBS

  • Para los contadores es importante conocer el tipo de cambio proporcionado por la SBS, ya que esto asegura la precisión en los cálculos de importes para transacciones comerciales o financieras en dólares.

IMPORTANTE: Todas las herramientas de nuestro aplicativo son ilimitadas con excepción de Consulta RENIEC la cual puede realizar hasta 1500 consultas por mes (50 por día), es la única herramienta que tiene restricción, esto debido a la privacidad de los datos.

  1. Capturas de pantalla: Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre cada una de ellas.
  1. Precio y formas de pago: Para su facilidad ofrecemos diversas opciones de pago. Al realizar su compra, le proporcionamos factura o boleta de venta electrónica.

S/ 400.00 + IGV

Una vez efectuado el pago, debe enviarnos la constancia de la transferencia a [email protected], te atenderemos a la brevedad posible.

  1. Medios de contacto: Puede llamarnos o escribirnos a nuestro WhatsApp, en caso nuestros canales se encuentren saturados puede dejarnos un mensaje en nuestro correo electrónico.
  1. Video demostrativo: En este video te mostramos mediante ejemplos prácticos cómo funcionan cada una de las herramientas incluidas en nuestro complemento "Excel Negocios v1.0".
  1. Soporte: En nuestro compromiso constante de brindarte un excelente servicio, ofrecemos soporte personalizado para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre el uso adecuado de la macro.

En este producto te otorgamos 6 meses de actualizaciones gratuitas, garantizando que nuestro aplicativo esté siempre al día con las últimas mejoras y adaptaciones.

  1. Consideraciones: Con la finalidad de ser transparentes a continuación debes tener en cuenta lo siguiente:
  • El aplicativo es solo para una computadora (se brinda un acceso por el pago). En caso requiera más accesos, podemos brindarle un descuento por ellos.
  • El archivo es multiempresas, puede hacer varias copias del archivo dentro de la misma PC.
  • Solo funciona en las versiones de Excel 2013, 2016, 2019, 2021 y Office 365.
  • En caso de actualización (por cambios de SUNAT), estas serán gratuitas por los 6 primeros meses, luego tendrá un costo, el cual será determinado dependiendo de las modificaciones.
  • En caso de las consultas masivas de DNI, el pago es por un período de 6 meses, pasado ese tiempo pueden renovar la licencia de consultas por un precio menor.
  • El aplicativo no funciona si lo guarda en la nube (onedrive, drive, etc).
  • Si formatea su PC o laptop, no pierde el acceso.
  • Si cambia de PC por casos de robo, perdida o el equipo deja de funcionar, le brindamos un acceso gratuito dentro de los 6 meses de garantía.
  • Funcionan en Windows de 32 y 64 bits, con respecto a office de igual forma de 32 y 64 bits.
  • No funciona en MACS y en tablets.
  • No funciona en Windows XP.
  • No funciona en teléfonos.
  • No funciona en versiones de Excel en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Addin 'Excel Negocios v1.0' para contadores puedes visitar la categoría APIS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?