VALIDADOR XML SUNAT – COMPROBANTES ELECTRÓNICOS (MACRO EXCEL)

VERIFICACION AUTENTICIDAD XMLValidador XML SUNAT – Comprobantes Electrónicos, es un aplicativo desarrollado en Excel con la ayuda de macros el cual nos permite verificar la autenticidad de facturas, notas de crédito y débito emitidas electrónicamente, desde cualquier sistema de emisión electrónica (Portal, Facturador Sunat y sistemas del contribuyente). Desde la página de SUNAT podemos hacer esta verificación de manera individual,  ingresando un código captcha por cada búsqueda, lo cual resulta muy tedioso si deseamos validar una gran cantidad de archivos XML.

Con este aplicativo, podrás validar de manera masiva tus archivos XML desde Excel, sin necesidad de ingresar ningún código captcha.

Debes saber que por cada comprobante electrónico emitido, se genera un archivo XML el cual contiene la información del comprobante de pago en lenguaje de programación, con códigos que quizá no entiendas. Es obligación del emisor electrónico enviar estos archivos XML junto a la representación impresa del comprobante, pues bien, modificar estos XML es bastante sencillo por lo cual es necesario validarlos para evitar futuras contingencias tributarias con SUNAT.

¿EN QUE CONSISTE?

Este aplicativo Validador XML SUNAT – Comprobantes Electrónicos es un archivo exclusivo de Excel Negocios el cual te permite validar tus archivos XML desde Excel. Para realizar esta validación, se conecta de manera no visible a SUNAT y realiza la consulta por cada uno de los XML seleccionados, arrojándote un mensaje de validación por cada comprobante.Validador XML desde Excel

¿Qué XML puedes validar con este aplicativo?

-Facturas, emitidas desde cualquier sistema de emisión electrónica.

-Notas de crédito y débito, emitidas desde cualquier sistema de emisión electrónica.

-Boletas de Venta emitidas a través del Portal.

-Guías de Remisión electrónica generadas a través del Portal.

-Libro de Ingresos y Gastos, Registros de Compras y ventas generados a través del Portal.

La validación se realiza directamente desde la propia web de SUNAT  Verificación de Autenticidad de Archivo Digital por lo cual el resultado obtenido en Excel es confiable y exactamente igual al que realizarías en SUNAT.

Los resultados obtenidos se muestran de la siguiente manera:
Validador Xml desde Excel - resultados

¿A quién esta dirigido este producto?

  • A emisores electrónicos que desean validar la autenticidad y validez de sus archivos XML emitidos desde sus sistemas de emisión electrónica propios.
  • A cualquier contribuyente que ha recibido un comprobante de pago electrónico (con su respectivo XML) y desea verificar la autenticidad del mismo.

VIDEO DEMOSTRACIÓN

A continuación puedes ver un video con la explicación general de nuestro producto “Validador XML SUNAT – Comprobantes Electrónicos”.


Inversión    S/.  147.50 Soles + IGV

             Informes y Ventas: Rpm #970982933 | Rpc 993854499 |                    Email: gustavo@excelnegocios.com

¿Cómo realizar la compra?

Puede efectuar el depósito por banco o agente o transferencia por internet, revise a continuación nuestras formas de pago.

FORMAS DE PAGO <<<<AQUÍ>>>>

Una vez efectuado el depÓsito debe enviar el voucher scaneado a gustavo@excelnegocios.com indicando de forma clara el producto adquirido, te estaremos atendiendo inmediatamente.


REVISA ESTOS TEMAS SIMILARES


Suscríbete es gratis

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel.

Agrega tu comentario