Importar Estructuras SUNAT – PDT

importar datos a pdts sunat macros excel

Macros Generadores de Estructuras para PDT SUNAT, desde este enlace puedes encontrar todas las estructuras en Excel con las cuales podrás generar los archivos de texto (*txt) para importar o cargar tu información a los módulos de SUNAT.

Estos aplicativos son gratuitos y contienen estructuras bastantes sencillas con las cuales podrás cargar tu información al PDT indicado. Para hacer un buen uso de estas macros, primero debes leer detenidamente cada publicación, allí mostramos de forma clara y precisa su uso correcto.

A continuación presentamos el detalle de las estructuras, también pueden revisar la sección productos, donde encontraran herramientas bastante interesante aplicables a su labor contable.

Estructuras *txt para PDT – SUNAT

Todos nuestros archivos vienen con datos (casuistica) para facilitar su uso, cada uno de estos aportes han sido probados y actualmente lo usan una gran cantidad de contadores.

Para descargar los aplicativos gratuitos, ingresa al enlace indicado.

 libro electronico ple macro

Mis Declaraciones y Pagos – Macro

Importa tus percepciones y retenciones para elaborar tu declaración mensual de IGV-RENTA al nuevo sistema de declaración habilitaado por SUNAT.  Descarga Gratis Aquí

Publicidad

 

PDT 616 – Trabajadores Independientes

Estructura que permite cargar de forma masiva nuestros recibos por honorarios, dietas, y otros comprobantes que sustenten ingresos de cuarta categoría.

Descarga Gratis Aquí

 

PDT 3500 – DAOT Operaciones con terceros

Con este aplicativo puedes generar los archivos planos (*.txt) que se importan al PDT 3500 Operaciones con Terceros DAOT.

Descarga Gratis Aquí

 

PDT 706 – Balance de Comprobación

Genera los archivos *.txt desde un solo archivo para la importación del balance de comprobación, casillas para el balance general, créditos contra impuesto a la renta e información adicional.

Descarga Gratis Aquí

 

PDT 617 – Otras Retenciones

Genera los archivos de textos (*.txt) a partir de una plantilla  en Excel, para cargar tu información de otras retenciones al PDT 617.

Descarga Gratis Aquí

 

PDT 621 – IGV, Renta Mensual

Es una macro bastante sencilla que nos permite generar los archivos de texto (*.txt)  para el PDT 621,  dependiendo de tu información (Percepciones, retenciones y liquidaciones de compra).

Descarga Gratis Aquí


REVISA ESTOS TEMAS SIMILARES


Suscríbete es gratis

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel.

Agrega tu comentario