PLE 5.1 Registro de Costos – Generador de Archivos txt (Macro Excel)
-->
PLE 5.1 Registro de Costos – Generador de Archivos txt (Macro Excel): Si la empresa que tienes bajo tu responsabilidad es PRICO NACIONAL con ingresos mayores a 3,000 UIT durante el año 2016, además del Registro de Ventas e Ingresos, Registro de Compras, Libro Diario y Libro Mayor, deberán llevar de manera electrónica los siguientes libros: Libro de Inventario Permanente en Unidades Físicas, Libro de Inventario Permanente Valorizado, Libro de Inventarios y Balances, Registro de Costos, Registro de Activos Fijos y Registro de Consignaciones.; también puede darse el caso que el contribuyente decida el llevado de estos libros electrónicos de forma voluntaria.
Vamos a centrarnos en el Registo de costos que tiene 4 estructuras que deben ser llenadas y enviadas en conjunto (archivos *.txt), para facilitarnos este trabajo he creado una macro en Excel.
Si no tienes las herramientas necesarias para generar los *.txt de los libros electrónicos, excel es una buena opción, práctica y de bajo costo, te invito a revisar la reseña de mi producto.
El Registro de costos esta estructurado de los siguientes sub-libros:
- 10.1 Registro De Costos – Estado De Costo De Ventas Anual
- 10.2 Registro De Costos – Elementos Del Costo Mensual
- 10.3 Registro De Costos – Estado De Costo De Produccion Valorizado Anual
- 10.4 Registro De Costos – Centro De Costos
CAPTURAS DE PANTALLA
¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PRODUCTO?
Teniendo en cuenta la necesidad de empresas que a la fecha no cuentan con softwar contables actualizados a los nuevos requerimientos de los libros electrónicos y gracias a la insistencia de algunos usuarios he desarrollado en Excel un aplicativo con macros que nos permite generar de forma sencilla y práctica los archivos de texto (*.txt) estructurado de acuerdo a la normativa para importarlo desde el PLE 5.1 libros electrónicos SUNAT Registro de Costos.
Utilizar esta macro es simple, solo debes copiar y pegar desde los archivos donde tengas la información a utilizar en el Registro de costos hacia nuestro formato automatizado de acuerdo a los conceptos de cada columna, ahorrando mucho tiempo ya que el ingreso es masivo, sin embargo también permite el ingreso de operación por operación.
El archivo es interactivo, entre sus principales características tenemos lo siguiente:
- Configuración dinámica de conceptos que se utilizarán para la creación del nombre del archivo.
- Panel para elegir las estructuras a trabajar.
- Elección de la ruta donde deseamos guardar el archivo de texto generado.
- Comentarios guiados que te permitirán trabajar como si tuvieras a un asesor contigo.
- Validación de información, esto te permitirá generar el archivo *.txt con la información correcta.
- Para los conceptos que requiere el uso de tablas aparecerá una recuadro con todas las posibilidades.
- Opción de eliminar todos los registros.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
- Se te brinda 1 acceso por computadora.
- Solo funciona en versiones de Excel 2010 y 2013, 2016.
- Funcionan en window de 32 y 64 bits, con respecto a office de igual forma 32 y 64 bits.
- No funciona en Windows XP.
- No funciona en MACs
- Las actualizaciones y/o modificaciones NO TIENEN COSTO ADICIONAL DURANTE 6 meses.
VIDEO DEMOSTRACIÓN
A continuación puedes ver un video con la explicación general de nuestro producto «PLE 5.1 Registro de Costos – Generador de Archivos txt (Macro Excel)».
¿CUÁL ES SU COSTO Y LAS FORMAS DE PAGO?
Precio: S/. 112.50 Soles + IGV
Informes 970982933 993854499 | [email protected]
Enviar constancia del depósito efectuado a [email protected], estaremos atendiendo tu pedido en instantes, en caso de demoras comunícate con nosotros.
Somos una empresa importadora, PRICOS ( recientemente) y nos piden el REGISTRO DE COSTOS . Ustedes dan servicio o capacitan para el llenado del libro y conversión a . txt para presentar por PLE.
Venden el programa.
cel. 995012692
Hola, le acabo de enviar la información completa a su correo, saludos.
BUENOS DIAS MUY INTERESANTE SU EXPLICACION DE REGISTRO DE COSTOS Y REGISTRO DE ACTIVOS FIJOS.