fbpx

Pago masivo de detracciones (macro Excel) mediante NPD banco de la nación

npd detracciones sunat banco nacionPago masivo de detracciones (macro Excel) mediante NPD banco de la nación:  SUNAT implementó hace unos días una nueva modalidad de depósito (pago) de detracciones usando la clave SOL, que deberá ser utilizado por aquellos contribuyentes que efectúaban estos pagos de manera presencial en las ventanillas del Banco de la Nación, desde 01 de noviembre del 2019 ya no será necesario llevar en un dispositivo de almacenamiento el detalle de las detracciones a pagar, bastará con llevar un código que se generá desde el portal de SOL SUNAT llamado NPD – Número de pago de detracciones, el cual se obtiene luego de la validación de la información, mediante esta nueva modalidad agilizaremos este procedimiento y evitaremos posible errores.

Mediante SOL SUNAT → Trámites y consultas → podemos acceder al módulo de Pago de detracciones; desde esta sección podemos ingresar la información de las detracciones ya sea de forma individual o masiva (mediante un archivo de texto generado desde nuestra macro Excel).

pago masivo detracciones NPD banco de la nación

Macro Excel – Pago masivo detracciones NPD 

Hemos preparado un macro en Excel que nos permite convertir la información ingresada en un archivo de texto con todas las formalidades de SUNAT, listo para ser cargado desde el portal de SOL SUNAT mediante la modalidad de depósito masivo detracciones.

macro excel detracciones npd sol sunat

Puedes llenar esta plantilla como:

  • Adquiriente ó
  • Proveedor (autodetraerse)

El archivo de texto generado dependerá de la información ingresada en la plantilla, no hay que preocuparse por el formato de los datos ya que la macro se encarga de colocarle los dígitos necesarios para cumplir con las especificaciones técnicas de SUNAT.

deposito masivo detracciones npd banco de la nacion

Inversión

Precio: S/. 87.50 Soles + IGV

Informes whatsapp 970982933 993854499 | [email protected]

Enviar constancia del depósito efectuado a [email protected], estaremos atendiendo tu pedido en instantes, en caso de demoras comunícate con nosotros.

Video demostrativo

SUSCRÍBETE GRATIS

Te convertiré en un experto en Excel, tengo la experiencia y todo el material que necesitas, mi ayuda es totalmente gratuita.

Suscríbete

Agrega tu comentario