fbpx

Consulta de Establecimientos Anexos por RUC SUNAT desde Excel

establecimientos anexos sunat excelConsulta de Establecimientos Anexos por RUC SUNAT desde Excel, es una macro con la cual podrás conocer todos los establecimientos anexos de cualquier empresa ingresando su número de RUC y evitando los códigos captcha de la página de SUNAT; para realizar estas consultas es necesario contar con internet ya que la macro de excel se conecta con la web de sunat para obtener la información.

Te invito a revisar esta interesante publicación.

Toda empresa que desarrolla actividades en más de un establecimiento (sucursal, oficina administrativa, agencia, local comercial, sede, depósito, entre otros) tiene la obligación de declarar dichos establecimientos en la ficha RUC de SUNAT.

He desarrollando una macro sencilla que te permite hacer la consulta desde Excel, y los datos que puedes obtener son los siguientes:

  • Código del establecimiento.
  • Tipo de establecimiento.
  • Dirección del establecimiento.
  • Actividad Económica.

La forma de usar es bastante simple, solo debemos ingresar el número de RUC a consultar y hacer click en el botón de lupa, esperamos unos segundos y se mostrará toda la información obtenida.

A continuación puedes descargar esta macro gratuita y si necesitas que le realice alguna modificación y/o adapte a tus necesidades, contactame por este medio para cotizarte mis servicios.

DESCARGA EL ARCHIVO

Consulta Online SUNAT – Establecimientos Anexos.xls

REVISA ESTOS TEMAS SIMILARES


Suscríbete es gratis

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel.

Agrega tu comentario