Conciliación bancaria automática – Macro Excel

Conciliacion bancaria en excel

Realiza la comparación automática de los saldos del extracto bancario con los saldos registrados en el libro de caja y bancos.

  1. Conciliación bancaria automática: Archivo desarrollado con macros en excel que te permite comparar los saldos del estado de cuenta bancario (extracto bancario) con el saldo registrado en la contabilidad (Libro caja y bancos) de forma interactiva a través de una ventana (Formulario conciliador), por lo general este procedimiento arroja diferencias que deben ser corregidas para encontrar la igualdad en los saldos, esta macro en lineas generales hace todo este procedimiento de forma automática y en segundos.

Ten en cuenta que: El proceso de conciliación bancaria es importante para cotejar el estado de cuenta bancario con el registro contable interno. Es muy frecuente que este procedimiento se realice manualmente, lo que puede consumir mucho tiempo al marcar y comparar cada transacción del estado de cuenta con los registros contables.

  1. CARACTERISTICAS
  • Instrucciones que facilitan el llenado de la información.
  • Proceso de conciliación bancaria automática.
  • Resumen automático del resultado de la conciliación bancaria.
  1. DESCARGA DE ARCHIVO

A continuación puedes descargar totalmente gratis la macro para Conciliación Bancaria Automática.

  1. ¿COMO USAR LA MACRO PARA CONCILIACION BANCARIA AUTOMATICA?

a.- A continuación hemos preparado un video donde mostramos paso a paso mediante un ejemplo práctico el uso correcto de nuestra macro para conciliación bancaria automática.

  1. CAPTURAS DE PANTALLA: Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre cada una de ellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conciliación bancaria automática – Macro Excel puedes visitar la categoría Aplicativos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?