Microsoft Excel 2013 – Novedades

Microsoft lanzó oficialmente el futuro Office 2013. Con un dominio basado en la presencia en el mundo de las computadoras portátiles y de escritorio, Microsoft se actualizó al futuro cambio que enfrenta la compañía en entornos como la iPad y otros dispositivos móviles similares. En la versión 2013, programas como Word, Excel y PowerPoint adaptaron su apariencia a Metro, la interfaz diseñada para Windows 8, tambien se podrá ejecutar sobre la plataforma de windows 7.

Excel 2013 Preview : Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácil compartir sus perspectivas recién descubiertas.

  • Descubra

Muestre las perspectivas ocultas en sus datos. Extraiga fácilmente lo que necesita de la información importada con Relleno rápido y ejecute análisis complejos rápidamente con la tabla dinámica recomendada.

Tabla dinámica recomendada   Excel resume sus datos con vistas previas de varias opciones de tabla dinámica, permitiéndole seleccionar la opción que mejor expresa su idea.

Relleno rápido   Aquí tiene la forma más fácil de volver a formatear y reorganizar sus datos. Excel aprende y reconoce el patrón y autocompleta los datos restantes, sin necesidad de fórmulas ni macros.

Tablas dinámicas recomendadas

  • Visualice

Las nuevas herramientas de análisis facilitan la visualización de datos con un clic del mouse.

Gráficos recomendados

Gráficos recomendados   Permita que Excel le recomiende los gráficos que mejor ilustran sus patrones de datos. Obtenga rápidamente la vista previa del gráfico y sus opciones, y elija la opción que mejor funcione.

Análisis rápido   Descubra diversas formas de representar sus datos visualmente. Cuando le guste lo que ve, aplique formatos, líneas, gráficos y tablas con un simple clic.

Control de formato de gráficos   Ajuste los gráficos de forma rápida y fácil. Cambie el título, el diseño y otros elementos del gráfico; todo en una nueva interfaz más interactiva.

  • Comparta

Es fácil trabajar en conjunto con otras personas y compartir con ellas. Envíe un vínculo a compañeros de trabajo, publique el vínculo en una red social o preséntelo en línea.

Uso compartido simplificado   De forma predeterminada, sus libros se guardarán en línea en SkyDrive o SharePoint.* Envíe a todos los usuarios un vínculo al mismo archivo, junto con los permisos de edición y lectura, y asegúrese de que ven la última versión.

Publicación en redes sociales   Comparta porciones seleccionadas de sus hojas de cálculo en la web simplemente incrustándolas en sus páginas de redes sociales.

Presentación en línea   Comparta sus libros con otras personas y colabore con ellas a través de una conversación o reunión Lync. También puede permitir que otras personas asuman el control de su libro.

Uso compartido simplificado

Descargar Versión de Prueba Excel 2013 – Microsoft office 2013

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel. ↓

También podría interesarte ...

Agrega tu comentario