IMPRESION MASIVA DE CONSTANCIAS DE DETRACCION VIA SOL SUNAT (Macro Excel)

Impresion masiva constancia de detraccion sol sunat

Impresión masiva de constancias de detraccion via SOL SUNAT (Macro Excel): El siguiente aplicativo desarrollado con macros es útil para aquellas empresas que realizan el pago de sus detracciones de forma masiva y vía SOL SUNAT.

Luego de realizado el pago de las detracciones, se deben generar e imprimir todas las contancias de depósito, ya sea para enviárselas a nuestros proveedores y/o adquirientes, para mantenerlas en nuestro archivo en oficina o para guardarlas en formato pdf. Es una herramienta muy útil, al final del artículo puedes descargar este archivo excel.

Desde SOL SUNAT debemos descargar en formato excel toda la información de las detracciones pagadas, procesarlas con nuestra macro y obtener cada una de las constancias de depósito en un solo archivo para su impresión.

constancias detracciones sunat imprimir desde excel

¿CÓMO FUNCIONA EL ARCHIVO?

Desde SOL SUNAT seguimos la ruta que se indica en la imagen y vamos a descargar en formato Excel todas las detracciones pagadas de acuerdo al rango de fechas que necesitemos imprimir.

constancia detraccion impresion masiva sol sunat

El archivo excel que se descarga desde SOL SUNAT contiene toda la información de las detracciones pagadas y es el siguiente:constancia detraccion impresion masiva sol sunat archivo excel

El archivo en mención lineas arriba lo usaremos para trasladar dicha información a nuestro aplicativo, previo a este paso debemos consignar el ruc y usuario de SOL SUNAT, ya que dicha información se muestran en las constancias de depósito.

macro excel constancias detraccion impresion masiva

DESCARGA EL ARCHIVO

Descarga Impresión Masiva de Constancias de Detracción – SOL SUNAT.xls

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel. ↓


REVISA ESTOS TEMAS SIMILARES

Agrega tu comentario

Comentarios
  1. Posted by Joel
    • Posted by Robin Solano
    • Posted by José
      • Posted by Robin Solano