IMPRESION MASIVA DE BOLETAS DE PAGO DESDE PLAME CON EL LOGO DE TU EMPRESA

boleta de pago personalizada excel plame sunat

Impresion masiva de boletas de pago desde plame con el logo de tu empresa: Si la empresa que tienes a cargo no cuenta con un sistema de planillas que le permita imprimir las boletas de pago de todos sus trabajadores de forma masiva y personalizada entonces esta publicación es para tí.

Desde el PLAME tenemos la posibilidad de generar cada una de las boletas de pago en formato excel o PDF (reporte R8), el formato es algo básico e individual ya que al generar este reporte se crean tantos archivos como trabajadores declarados tengas lo cual dificulta el trabajo de personalización (insertar logo de la empresa por ejemplo) e impresión.

Dado esta necesidad he desarrollado un aplicativo (macro excel) para gestionar las boletas de pago de todos los trabajadores de una o varias empresas, personalizar el diseño insertando el logotipo y exportar esta información en un archivo consolidado ya sea en PDF o Excel listo para ser impreso.

Al final del artículo pueden descargar esta macro, recuerden que es totalmente gratuito.


Si no les ha quedado claro revisen el video que hice explicando su funcionamiento, es bastante sencillo y práctico, que lo disfruten.

¿CÓMO FUNCIONA EL ARCHIVO?

Por defecto la ruta donde el PLAME genera el reporte R8. es C:\PDTPLAME\REPORTES\ pero tienes la opción de poder cambiarlo si es tu caso, eliges el ruc, año y periodo de la empresa que quieres imprimir sus boletas de pago, seleccionas desde la lista “Detalle por DNI” las boletas de dichos trabajadores, presionas en la flecha –> que llevará a una segunda lista y por último eliges entre las opciones de exportar a PDF o Excel y listo!.

impresion masiva boletas de pago desde excel PLAME

VIDEO DE SU FUNCIONAMIENTO

A continuación he preparado una guia para utilizar esta macro para imprimir de forma masiva las boletas depago en excel.

DESCARGA EL ARCHIVO

Descarga Impresión masiva de Boletas de pago PLAME.xls

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel. ↓


También podría interesarte ...

Agrega tu comentario

Comentarios
  1. Posted by Roger Rios Panchana
    • Posted by Gustavo A. Sebastiani Cépeda
  2. Posted by Elmer Gonzales
    • Posted by Gustavo A. Sebastiani Cépeda