CD Excel para Contadores 2 – Crear sistema contable en Excel paso a paso


archivos excel macros contabilidad sistemasQuiero compartir con ustedes un excelente material de Excel para contadores del Grupo  Editorial Megabyte, es un CD que contiene clases donde podrás aprender como hacer un sistema contable en excel paso a paso de acuerdo a tus necesidades.

Este material es básico, contiene ejemplos, casos prácticos, plantillas contables y sobre todo un sistema de contabilidad en excel del cual podrás aprender la forma en la que se enlaza los diferentes registros contables, cabe mencionar que este material lo consegui ya hace un buen tiempo y tiene aún el plan contable general de empresas.

Esta es la decripción que trae el CD.

“El objetivo de este material es facilitar a los lectores el uso de la hoja de cálculo Excel para un gran número de aplicaciones de contabilidad. Se describirá la funcionalidad de Excel en contabilidad como el descuento, la valoración, préstamos, créditos y otras utilidades. Para lo cual se utilizarán las funciones estandar de Excel.

Con Microsoft Excel y este material, usted podrá diseñar un sistema de contabilidad completamente ajustado a sus necesidades. El objetivo principal es adaptar el programa Microsoft Excel para los propósitos de la contabilidad (es decir, creación de las hojas necesarias para obtener el Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Comprobación, Balance General y el Estado de Resultados). Paso a paso el lector podrá ir construyendo un programa de contabilidad ajustado a sus requerimientos. Se familiarizará también con varias fórmulas y recursos de Microsoft Excel para lograr excelentes resultados dentro del campo contable.”

Descargar CD Como crear un sistema contable en excel paso a paso.rar

Agrega tu comentario

Comentarios
  1. Publicado por tomas david mendoza aguirre
  2. Publicado por Anderson Bazán
  3. Publicado por Renson Alvites
  4. Publicado por Fidel Antonio Ventura Cora
  5. Publicado por Juan
  6. Publicado por SHABE
  7. Publicado por FRESIA SAAVEDRA LLAMO
  8. Publicado por Willc