Formato deposito de detracciones en excel para imprimir

Formato Excel deposito detraccion imprimir

Formato depósito de detracciones en excel para imprimir: Es probable que en más de una ocasión te haya sucedido que fuiste al banco de la nación a pagar detracciones y no encuentraste estos formatos para realizar dicha operación en ventanilla. Para evitar estos inconvenientes compartimos un archivo de excel con la plantilla o modelo del formato de depósito de detracción, solo debes llenar los datos e imprimirlo; también podrías imprimirlo y llenar los datos con lapicero.

Este archivo Excel trae 6 de estos formatos por defecto, en caso necesites más solo debes hacer una copia de ellos, considera también que si tienes que realizar muchos pagos de detracciones puede hacerlo de forma sencilla utilizando un archivo *.txt a través de internet o ventanilla, para esta última modalidad tenemos un producto que puedes revisarlo aquí.


El archivo contiene lo siguiente:

  1. Modelo Depósito pago de detracciones banco de la nación (Para imprimir)
  2. Bienes y servicios sujetos al sistema (Tabla 1)
  3. Tipo de operación (Tabla 2)

Revisando un poco la aplicación de este formato impreso o físico del Modelo pago de detracciones encontramos lo siguiente:

De acuerdo al sub literal a.2), sub numeral 17.3 artículo 17º de la Resolución de Superintendencia Nº 183-2004/SUNAT, el monto del depósito se podrá cancelar en efectivo, mediante cheque del Banco de la Nación o cheque certificado o de gerencia de otras empresas del Sistema Financiero. También se podrá cancelar dicho monto mediante transferencia de  fondos desde otra cuenta abierta en el Banco de la Nación, distinta a las cuenta apertura da para este fin, de acuerdo a lo que establezca dicha entidad.

DESCARGA EL ARCHIVO

Descargar modelo deposito pago detracciones BN.xls

Si lo que buscas es pagar de forma masiva tus detracciónes revisa aquí el producto que tenemos:

Pago masivo de detracciones (Adquiriente- – Proveedor) por internet y ventanilla banco de la nación.


Fuente: He tomado este modelo de Accounting Consulting


También podría interesarte ...

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel. ↓

Agrega tu comentario

Comentarios
  1. Posted by Juan Perez