Formatos y macros de Conciliación bancaria en Excel (Varias descargas)

conciliacion-bancaria-en-excel

Actualización al 25/07/2017: Formatos y macros de Conciliación bancaria en Excel es uno de los temas más buscados en lo que respecta a aplicaciones o formatos contables en Excel, personalmente no he tenido la necesidad de hacer uno sin embargo he empezado a desarrollarlo ya que muchos me lo han pedido; en esta oportunidad voy a compartir varios formatos y plantillas que facilitaran el trabajo de conciliar los saldos bancarios con los saldos contables, dichos archivos son aplicaciones sencillas pero cumplen con lo que necesitamos y espero sea de gran ayuda en tus labores contables.
.Esta entrada será actualizada constantemente con la intención de dedicarle una recopilación a los formatos de conciliaciones bancarias que uno encuentra en la red.

Actualización al 25/07/2017

Aplicativo en Excel para conciliar bancos: He preparado un archivo que lo considero uno de los mejores, por su facilidad de uso, si desean pueden revisar las otras descargas aunque no creo que lo hagan ya que van a quedar muy satisfecho con nuestro archivo.

Descargar aplicativo macro excel para conciliar bancos.xls

Actualización al 06/12/2013

Macro para conciliaciones bancarias: En la web de AyudaExcel he encontrado un archivo super interesante para generar conciliaciones bancarias, se trata de una macro desarrollada en Excel capaz de ubicar diferencias entre lo registrado en bancos y la información contable, espero que comprueben su funcionamiento, solo ingresen información y procesen.

Descargar macro para conciliaciones bancarias en Excel.xls

Actualización al 04/06/2013

El archivo a continuación ha sido desarrollado por Carlos Alberto Duarte Jimenez y es la conciliación mas práctica que he encontrado, su desarrollo es sencillo y muy bien explicado.

Formato Conciliación bancaria en Excel.xls

Sin ir tan lejos podemos encontrar en las propias plantillas de office una que se ajusta a las necesidades de una conciliación bancaria, a continuación la pueden descargar.

Plantilla conciliación bancaria en Excel.xls

Si encuentro mas y me parecen interesantes iré actualizando esta entrada, también puedes aportar tu conciliación bancaria.

Ingresa tu correo electrónico y te convertiré en un experto en Excel. ↓


REVISA ESTOS TEMAS SIMILARES

Agrega tu comentario

Comentarios
  1. Posted by SERGIO CUBAS
  2. Posted by jose manuel
    • Posted by Gustavo A. Sebastiani Cépeda
  3. Posted by Oficientes
  4. Posted by adonis
  5. Posted by gina jungal
  6. Posted by Jesus Medrano R.
    • Posted by Luis Manchay
      • Posted by Diiegoo
  7. Posted by LUCIA PEREZ
  8. Posted by ARACELY BEATRIZ YAX
  9. Posted by José B. Chávez Patiño
  10. Posted by Jesus Escalante
  11. Posted by HEBERT