Complemento “Premium” para Excel Negocios V1.0 – APORTA UNA IDEA

Actualizado 100% funcional para Excel 2007 Y 2010

Complemento “Premium” para Excel Negocios es un “addins” que se instala a Excel en forma de un nuevo menú y que contiene múltiples opciones que no vienen por defecto en esta hoja de cálculo, me ha tomado tiempo desarrollarlo y constantemente estaré actualizándolo a nuevas versiones hasta alcanzar satisfacer las necesidades de los usuarios. La finalidad de este complemento es crear tantas nuevas herramientas y opciones que sean necesarias para facilitarnos el trabajo en Excel, espero que en poco tiempo tenga miles de descargas y personas de todo el mundo la utilicen; la forma en la que la he distribuido es la siguiente:

  • Datos personales y de la web: Autor, web, fanpage, twiter, canal de YouTube.
  • Súper opciones: Lo he llamado así por que solo contiene herramientas creadas por nosotros mismos y ustedes me ayudaran a crear muchas más.
  • Herramientas: Subdivida en aplicaciones para Libros, hojas, rangos textos y números, no descarto la creación de mas menús.
  • Accesos directos: Divididos en una sección exclusivamente para contadores de Perú (poco a poco iremos agregando opciones para más países) y la otra sección son accesos directos a utilitarios de window, mi idea es que todo lo tengas en pantalla y no tengas que salir de Excel.

Luego de las capturas que expongo a continuación pueden descargar este complemento así como ver su instalación y funcionalidades.

CAPTURAS
  • Menú Súper opciones

complemento excel negocios super opciones

  • Menú libros

complemento excel negocios opciones de libro

  • Menú hojas

complemento excel negocios super hojas

  • Menú rangos

complemento excel negocios opciones de rango

  • Menú Textos

complemento excel negocios opciones de texto

  • Menú números

complemento excel negocios opciones de numeros

  • Menú SUNAT 

complemento excel negocios opciones de sunat

  • Menú WINDOWS

complemento excel negocios opciones de window

 DESCARGA

Descarga Complemento “Premium” para Excel Negocios V1.0.zip

INSTALACIÓN

Como una imagen vale más que mil palabras, miren el siguiente video que explica como instalarlo para las versiones de Excel 2013, 2010, 2007 y 2003. (unas líneas abajo del video encontraras los códigos o rutas que se visualizan en el video).

Si usan Excel 2013 / 2010 0 2007 copien lo siguiente:

%homepath%\Datos de programa\Microsoft\complementos

En caso usen Excel 2003 copien lo siguiente:

%homepath%\Datos de programa\Microsoft\addins

EXPLICACIÓN DE COMO FUNCIONA

288 Total visitas 2 Visitas de hoy

14 pensamientos en “Complemento “Premium” para Excel Negocios V1.0 – APORTA UNA IDEA

  1. Pedro

    Hola tengo un proyecto para hacer un addin en excel, no soy programador pero estoy buscando quien lo haga le agradezco me indique donde puedo conseguir alternativas

    Responder
  2. Fabian A

    hola también me aparece un error de modulo 1, en ayuda me salía que tal vez es porque esta aplicación es de 34 beat y mi pc es de 64 beat, como lo soluciono?

    Responder
  3. martin herrmann

    hola fijate que quise bajarlo para una maquina con windows 8 y no puedo correr la instruccion en la ventana de ejecutar. ¿ como le puedo hacer?

    Responder
  4. Fernando Pacheco

    no he podiodo utilizar este complemento en excel 2013, me sale este error (error de compilacion en modulo oculto: modulo 1, este errr suele ocurrir cuando el codigo es incompatibe con la version, la plataforma o la arquitectura de esta aplicacion, por favor me pueden dar la solucion

    Responder
  5. Fernando Pacheco

    no he podiodo utilizar este complemento me sale este error (error de compilacion en modulo oculto: modulo 1, este errr suele ocurrir cuando el codigo es incompatibe con la version, la plataforma

    Responder
  6. Andres

    Este complemento es muy interesante pero habría alguna posibilidad de poderlo separar según las necesidades y no instalarlo completamente. Por ejemplo: me seria muy útil el poder instalar en mis aplicaciones solamente el botón de Windows y en el que le incorporaría la posibilidad de mandar un correo desde cualquier programa de correo con o sin documento adjunto; el cual podría ser el libro entero o la hoja activa. En caso afirmativo me podrias indicar como hacerlo.
    Mi mas sincera enhorabuena por tus publicaciones y gracias por tu dedicación desde España.

    Andrés

    Responder
  7. Fernando Cubero

    Buenos días, tiene buena pinta, pero yo en excell 2007, no consigo ver la pestaña, por favor podrías decirme como ver los complementos en la cinta

    Responder

Deja un comentario